lunes, octubre 18, 2004

Afanan en la UNQUI

Ocurrio alrededor de las tres de la madrugada de hoy, en la Universidd Nacional de Quilmes.

Dos hombres armados tomaron la portería, obligando al personal de la guardia a permanecer en el suelo atado de pies y manos con precintos plásticos.

Procedieron entonces a llevarse, junto con los videos de seguridad que registraban la operación, una video cassettera, una notebook, dos cañones para PC y material de la empresa de seguridad S.AT, que estaba a cargo de vigilar el lugar. Finalmente, cargaron el botín en el auto de uno de los porteros, y se dieron a la fuga.

Si bien ningún miembro del personal quiso hablar con la prensa, versiones extraoficiales sostienen que los delincuentes poseían información acerca de los movimientos en la Universidad, puesto que "en ningún momento palparon de armas a los guardias", y "sabían exactamente dónde estaban las cosas".

Las primeras hipótesis sugieren, además, que los malvivientes habrían ingresado trepándose por el techo del Centro de Jubilados que se encuentra al lado de la casa de altos estudios, ya que de haberlo hecho por otro sitio, hubieran sido vistos por las cámaras de seguridad, o se hubiese disparado alguna de las alarmas.

Asimismo, la maniobra podría estar relacionado con el agitado clima político que se vive a raíz de la elección de nuevas autoridades, prevista para diciembre.


viernes, octubre 15, 2004

El Piropo del Siglo

"Tus pechos son tan lindos como tus ojos."

Ay, me pillo chicos!